Nosotros

icons-why

About Us

Cellairis® ha colocado en lo alto la demanda por accesorios sofisticados, divertidos y de moda para teléfonos celulares y dispositivos inteligentes. Tenemos la reputación de dar un servicio excepcional y personalizado en nuestras tiendas de avanzada a lo largo de América del Norte, Reino Unido y ahora llegando a Latinoamérica. Nuestro éxito se basa en nuestra determinación para proporcionar los accesorios más innovadores y vanguardistas, adaptados para cada Mercado, incluyendo celebridades, moda, deportes y la personalización. Nuestras ubicaciones en todo el mundo ofrecen una amplia selección de accesorios, así como también proporcionamos servicios especializados como reparación de teléfonos en quioscos y tiendas en centros comerciales.

En Cellairis® le ofrecemos la oportunidad de tomar un lugar en la era del teléfono celular y dispositivo inalámbrico al unirse a nuestra familia de franquicias. Los teléfonos celulares y dispositivos inalámbricos son ahora parte vital en la vida de todos.

Nuestros productos y servicios permiten a la gente expresarse a través de su accesorio más visible – su teléfono. Nuestros llamativos quiscos interactivos permiten a los clientes seleccionar de una línea cada vez más amplia de productos para expresar su estilo y proteger su tecnología. Aquí es donde Ud. participa!. Los propietarios de las franquicias comparten nuestra misión de ofrecer a los clientes una divertida experiencia. Trabajamos duro en el desarrollo de increíbles nuevos productos y servicios para mantener nuestras franquicias a la vanguardia. Cuando todo esto se une, el resultado es un cliente para toda la vida y no solo para la vida de su teléfono!

Como miembro de la familia Cellairis®, trabajara con profesionales entusiastas y experimentados que conocen sobre la construcción de marca, marketing, desarrollo y operaciones dentro de la industria de franquicias de venta al por menor. Nosotros le ofrecemos las herramientas para crecer y prosperar, razón por la cual muchos de nuestros franquiciatarios poseen múltiples unidades.

Franquicia Cellairis tienda exterior

Beneficios de ser un franquiciatario en Cellairis:

  • Concepto Probado – Mas de 13 años de experiencia en rubro de accesorios y franquiciando desde el 2006.
  • Grandiosa expansión – Meta de 1.000 unidades globalmente en el mediano plazo.
  • Baja inversión, con costos razonables de franquicias y regalías.
  • Ninguna competencia internacional de la franquicia de accesorios y reparación en el segmento de teléfonos móviles.
  • Fácil operación, con bajos costos de mano de obra y producto.
  • Ambiente limpio y exclusivo.
  • Increíble soporte empresarial, con el equipo interno de R&D y gráficos.
  • Asociación y endoso de Celebridades.
  • Canal de Ingresos duales – teléfonos celulares, accesorios para tablets y reparación de teléfonos.
  • Gran poder de compra de una corporación importante con almacenes en todos los Estados Unidos.
  • Sistema de apoyo inigualable, con el campo de la experiencia de apoyo personal y servicio al cliente.
  • Negocio llave en mano – Estamos en la operación entre 60-90 días (en quioscos interactivos) y 90-150 días (tienda completa).